
La estética y la decoración son, junto con la funcionalidad, las principales prioridades a la hora de construir un hogar. Acabados, colores y texturas son protagonistas en la mayoría de interiores que buscan estar a la orden del día estéticamente. Este 2021 especialmente, valoramos aún más la comodidad de estar en casa, el estar a gusto y sentirse bien entre grandes paredes.
Te contamos las tendencias de acabados para tus ventanas en este 2021 para conseguir un acabado impecable en tu hogar.
Ventanas de aluminio con acabados oscuros texturados
Si bien la tendencia de hace unos años eran los acabados brillantes y pulidos, de un tiempo a esta parte el estilo industrial está imponiéndose. Acabados oscuros con textura rugosa y mate imitando las grandes piezas metálicas de colores mate son protagonistas en muchas estancias, especialmente en detalles metálicos como lámparas o patas de mesas y sillas.
Ventanas de aluminio efecto madera
Lo rústico, lo acogedor y lo nórdico de momento tampoco ceden su corona. Este tipo de estilo es uno de los más perseguidos aún hoy en todo tipo de construcciones: desde oficinas, hasta casas de campo o incluso grandes pisos en las ciudades.
La madera aporta serenidad y quietud, combinada en la mayoría de ocasiones con decoraciones sencillas y colores claros. Sin embargo, este material no aporta la fiabilidad, resistencia, seguridad, ni durabilidad que sí tendrás gracias a los perfiles de aluminio. Los nuevos acabados efecto madera, difíciles de diferenciar del aspecto natural, de este material te permitirán combinar al 100% estética y funcionalidad.
Ventanas de aluminio con colores claros
Los clásicos siguen vigentes. Los colores claros, grises o blancos, siguen siendo una de las tendencias en ventanas este 2021. Aportan amplitud y calma a los espacios y permiten que estos elementos no molesten visualmente ni interfieran con el resto de decoración del hogar.
Son tonos versátiles y fáciles de combinar, además de aportar amplitud visual en espacios más reducidos. El contar con una perfilería de aluminio de un color claro al lado de esta entrada de luz, ayuda a maximizar este efecto desde dentro de las estancias.
Ventanas de aluminio con acabados bicolor
¿Qué pasa si la estética de tus ventanas tiene que cumplir con una normativa de comunidad o de los espacios externos? Absolutamente nada. La posibilidad de elegir diferentes acabados para el espacio externo e interno de la perfilería de aluminio sigue siendo muy demandada.
Este tipo de acabados permiten seguir la estética marcada por la decoración en el interior y cumplir con la estética externa, que no tiene por qué concordar con la elegida por ti personalmente.
Los acabados y el diseño de la perfilería de aluminio son muy importantes a la hora de tomar una decisión, Además, nuestro equipo experto en ventanas de aluminio puede aconsejarte antes de que tomes la decisión sobre el acabado que más acorde irá con tu estancia. ¡Escríbenos y te ayudamos!
Hola, esto es un comentario.
Para empezar a moderar, editar y borrar comentarios, por favor, visita la pantalla de comentarios en el escritorio.
Los avatares de los comentaristas provienen de Gravatar.